SERVICIO DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA (SADE)

26/12/13

FINALIZANDO EL AÑO 2013.

Buenos días a tod@s: El pasado 18 de diciembre tuvo lugar la Charla "Acompañamiento al Final de la Vida", como ya habíamos anunciado. La misma contó con la participación de 19 personas, sin duda,un buen dato para finalizar este año 2013. 
Desde el Programa SADE queremos aprovechar para agradecer la participación de cuidadores formales e informales, así como ciudadanía en general, en las distintas acciones formativas que se han realizado durante este ejercicio. 
Del mismo modo, les invitamos a seguir participando en las actividades que se están preparando para 2014. 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!

12/12/13

CHARLA "ACOMPAÑAMIENTO AL FINAL DE LA VIDA".

Bueníiiiisimos días!!! El programa SADE vuelve a apostar este año por llevar a cabo el próximo 18 de diciembre la Charla "Acompañamiento al final de la Vida", por tratarse de una actividad que sigue siendo solicitada por los cuidadores y por entender necesario seguir dotándonos de herramientas para afrontar ese momento de la vida.
Las ponentes son profesionales experimentadas en la temática: Zeltia Rodríguez Lozada ( psicóloga) y María Alejandra Rubio Rodríguez, (trabajadora social), profesionales de la Unidad de Atención Psicosocial de Enfermos de Cáncer y sus Familiares ubicada en Santa Lucía.
El lugar de celebración de la charla será la 2ª planta del Centro Cívico de Carrizal en horario de 17 a 19h.
Quienes deseen participar deberán realizar su inscripción a través de:
-Teléfono: 928124490
-Correo electrónico: ingeniosade@gmail.com

5/12/13

¡NOVIEMBRE DULCE!

Buenos días!! Ya adentrados en diciembre con mucho ánimo y echando la vista atrás, estamos en disposición de decir, que: !!!!!!Las actividades previstas en Noviembre desde el SADE han sido satisfactorias!!!!!! Un noviembre dulce, por haber contado con una alta participación en las actividades y con profesionales de gran valor humano y profesional. Desde el SADE les damos las gracias tanto a ponentes como participantes.

- CHARLA “LA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES”. Asistieron 22 cuidadores (formales e informales).
- CHARLA "LA ARTETERAPIA, COMO HERRAMIENTA DE INTERVENCIÓN". Acudieron 20 cuidadores (formales e informales).
- TALLER DE "HABILIDADES DE COMUNICACIÓN CON PERSONAS DEPENDIENTES Y SUS FAMILIARES". Contó con 17 participantes, profesionales de los distintos recursos (Servicio de Ayuda a Domicilio, Centro de Estancia Diurna, Residencia de Mayores, Inafa).